jueves, 22 de noviembre de 2007

Aseguran que la minería será uno de los ejes de la industria santacruceña

El gobernador Daniel Peralta recibió ayer en su despacho de Casa de Gobierno al secretario general de la Asociación Obrera Minera Argentina, seccional Santa Cruz, Javier Castro, quien le informó sobre las gestiones que la asociación lleva adelante en nuestra ciudad.
Castro comentó que “fue una reunión en la que conversamos con el gobernador sobre las políticas mineras que se proyectan para los próximos cuatro años; como así también le brindamos nuestro acompañamiento y le informamos sobre algunas gestiones que nuestra asociación está llevando adelante en Río Gallegos”.
“Pero lo más importante – subrayó – fue la noticia de que logramos conformar una Cooperativa de Trabajo y Vivienda; la cual ya firmó un convenio marco con el IDUV para entregar unidades habitacionales en el aniversario de Puerto San Julián, se trata de 160 viviendas destinadas a los compañeros afiliados a nuestro sindicato”.
Asimismo, Castro señaló que “hablamos sobre varios temas que hacen a la realidad minera de la provincia, y también le comunicamos nuestra alegría por su logro en la conducción de la provincia por los próximos cuatro años” al tiempo que enfatizó “estamos contentos de que haya llegado a la gobernación, no sólo alguien de extracción sindical sino también alguien con conocimientos mineros como es el compañero gobernador Peralta”.
“Realmente nos vamos – enfatizó - muy satisfechos de esta reunión porque compartimos muchas ideas, muchos proyectos y no cabe duda alguna que la minería será uno de los ejes de la industria santacruceña en los próximos años”.

http://laopinionaustral.net/index.php?url_channel_id=9&url_publish_channel_id=32999&well_id=2

No hay comentarios: